img_espacio-corcho

logo

Los espacios del Restaurante buscan ser personales y acogedores. Personales porque sabemos que cada cliente es diferente y busca ser atendido de la forma que le gusta. Acogedores porque cada ocasión define lo que encontramos confortable, y buscamos que nuestro ambiente refleje nuestro estado de ánimo y la actividad que realizamos a la vez que comemos.

Los espacios gritan comida, pero te sugieren formas distintas de comer y de beber. Nosotros tratamos de recoger distintas personalidades y ocasiones en nuestra oferta de espacios, porque nos gusta ser considerados para muchos tipos de ocasiones. Queremos acoger más amigos, más familias y más negocios. Y nuestros espacios son los que hablan particularmente a cada nuevo invitado del Restaurante, y a los conocidos también.

Nuestro Salón Comedor, abierto, amplio y elegante, un lugar para ver y ser vistos, para comer gustosamente y ser atendidos, es el primer espacio que le recibe en El Bodegón. Puede reservar su mesa de preferencia, pero buscamos que siempre haya una mesa disponible en el Salón Comedor para el comensal que llega espontáneamente a visitarnos.

Contamos con tres salones, con distintas exigencias de privacidad, para sus reuniones familiares, donde basta tener un rincón solo para la familia, o para sus reuniones de negocios, donde la discreción es esencial. Dos de nuestros salones cuentan también con televisores multimedia, ideales para soportes visuales en sus presentaciones de trabajo, porque la mesa a veces también es precedida por trabajo.

Un punto y aparte es la mesa de nuestra Cava, la Mesa del Chef, pensada para las experiencias más exquisitas, los menús de degustación, los caprichos espontáneos y los grandes vinos. Le invitamos a vivir de esta experiencia, estaremos encantados de hacer de ella única para su ocasión y gustos.

El Gastrobar y la Terraza son el refugio lúdico que siempre buscamos, el sitio de la conversación relajada y los pequeños gustos. Nuestras mesas les esperan para tomar la última copa, para iniciar con la primera copa, para comer tapas y conversar animadamente. ¡Nuestro Gastrobar es un lugar para quedarse!

 

Calle 67 - San Francisco - panama / Tel 226-1488 / 226-1380